Dayana Mendoza se desnuda para Movistar



La Ex Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, se libera del pudor y de la ropa de la mano de la reconocida empresa venezolana Movistar. La participando del Reality Celebrity Apprentice, fue contratada para ser la imagen de la nueva y polémica campaña de la mencionada compañía de telefonía celular, campaña que lleva por nombre "Movistar sí te viste", en la que el desnudo será el plato principal.


Dayana Mendoza compartirá imagen con el presidente de la fundación Abrígame y actor de teatro, Luís Carlos Sáenz. A continuación algunas de las expresiones de la reconocida Miss.


¿Cómo te llegó la propuesta de Movistar?


Los Gerentes de la empresa se comunicaron con mi manager e inmediatamente me llamaron, dos semanas más tarde nos reunimos en New York y me explicaron cómo sería la campaña publicitaria y el impacto que generaría. Tengo entendido que es la primera vez que esta compañía realiza una publicidad así y es por eso que escogieron a dos figuras con una carrera artística limpia y sana. Yo represento a la mujer venezolana y Luís Carlos a los jóvenes del futuro. Sin dudarlo acepte y firme el contrato, es que ¿te imaginas que dirán las abuelas de la campaña? (entre risas)


¿Qué expectativas tienes con este proyecto?


Mis expectativas son muy positivas y animadas, ya que estamos hablando de ser la imagen de una de las empresas más serias e importantes de mi país, y firmar con ellos es sinónimo de llegar a cada rincón de Venezuela. Además, estar al lado del hombre más joven del mundo en crear una fundación, como lo es Luís Carlos Sáenz, es increíble, un verdadero orgullo, es un niño muy bello y una sonrisa que atrapa, tiene un futuro prometedor.


¿Qué adelanto nos puedes dar?


Lo único que puedo decir es que la sesión de fotos ya se realizó por un reconocido fotógrafo en New York, quedaron geniales los desnudos, muy artísticos. En cuanto a las grabaciones de la publicidad se harán a mediados de Julio en Caracas. También puedo asomar que habrá mucho material POP, infinidad de Vallas y por supuesto, mucha tela que cortar para la prensa.

No hay comentarios: